Los tatuajes funcionales se utilizan principalmente con un propósito que va más allá de lo estético. Uno de estos usos es tatuar a pacientes con Alzheimer con su nombre, para que puedan ser fácilmente identificados en caso de que se extravíen.
parallax-3

¿Cómo elegir un tatuaje?

1.

Evita tomar decisiones apresuradas.

Si estás considerando hacerte un tatuaje impulsivamente, motivado por rebeldía o la influencia de amigos, es probable que estés tomando una decisión sin la debida reflexión.

2.

Considera dónde quieres el tatuaje.

Esto tendrá cierta influencia en el diseño, especialmente si es un diseño íntimo. Para cualquier parte de tu cuerpo que muestres con regularidad (y eso abarca gran parte del cuerpo si usas bikini o pantalones cortos), no queda mucho espacio para tatuajes íntimos que no quieras que vea tu abuela.

3.

Dedica tiempo a perfeccionar el diseño y elige uno que tenga un significado para ti.

Realiza algunas investigaciones primero. Dirígete a la biblioteca o a un tatuador de confianza y ojea libros de diseño de tatuajes.

4.

Considera hacer una prueba previa del tatuaje.

Usa henna para obtener una versión temporal del diseño. No podrás ver diferentes colores o ciertos aspectos, pero podrás evaluar la sensación de tener un tatuaje. La henna dura de una semana a un mes.

5.

Piensa antes de tatuar.

Piénsalo mucho. Cuando estés seguro, espera un poco más solo para estar seguro. En última instancia, un diseño de tatuaje bien elegido puede ser una obra de belleza y un impulso para la confianza. Uno mal elegido hecho impulsivamente puede dejarte insatisfecho para siempre.
parallax-4

¿ESTÁS LISTO(A)?

DEJA TU IDEA

CONTACTO